NOSOTROS

En Protección Online recibimos a menudo denuncias de casos de bullying donde incluso la propia víctima se ha puesto en comunicación mencionando ser víctima de acoso por parte de sus propios compañeros de clase. También recibimos casos no solo de Paraguay, también de Colombia y Argentina. Por eso nos hemos puesto en campaña para estar #CONTRAELBULLYING. Porque ya no deseamos ver casos donde los propios niños se sienten impotentes pensando que merecen que se los insulte o moleste, jóvenes que no saben a quién acudir y nos duele escuchar casos de suicidios por esta problemática.

No basta con brindar charlas a más de 100 colegios en todo el país como lo hemos hecho, no basta con compartir materiales y consejos útiles, no basta con haber escrito un libro denominado Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control, no basta con actualizar nuestras plataformas sociales con recomendaciones, no basta con asesorar a quienes se ponen constantemente en contacto con nosotros. NO BASTA y no bastará hasta que todos juntos tomemos una conciencia y compromiso real acerca de esta problemática. ¿Te unís a esta campaña?

Queremos llegar a todas las instituciones educativas, a las familias, a las empresas, a los medios de comunicación. Queremos llegar a vos que sos parte de la solución que contigo no seremos uno más, seremos el principio del cambio.