Los impulsores

Christian Alvarenga

Padre de familia y emprendedor, director de la Organización Protección Online y autor del libro Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control. Conferencista sobre uso responsable de las nuevas tecnologías, indignado por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.

Mario Velázquez

Docente del curso de Marketing Online y conferencista sobre uso responsable de las nuevas tecnologías, Coautor del libro Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control, forma parte del Staff de la Organización Protección Online, indignado por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.

Daiana Galeano

Lic. en Ciencias de la Comunicación, apasionada por las nuevas tecnologías, Manager – Social Media, forma parte de la Organización Protección Online, amante de la buena música, los amigos y las series, indignada por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.

Gloria Juliao

Lic. en Comunicación Gráfica, docente de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño y Tecnología, estudiante de la carrera de Webmaster. Nacida en Colombia pero paraguaya de corazón, amante del diseño, los amigos y buenos momentos. Indignada por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.

Luís Velázquez

Master en programación web, docente de la carrea de Webmaster, freelance, joven apasionado por las nuevas tecnología, la programación web, investiga y se actualiza con todo lo relacionado a lenguajes de programación. Indignado por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.

Juan Bosco Mayorga

Ingeniero en sistemas, Master en programación y seguridad web, freelance, trabajando a distancia para aleXati Group de Paraguay desde hace 5 años. Reside en Nicaragua y es un joven apasionado por las nuevas tecnología. Indignado por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying.