Los colaboradores

fp-header2#CONTRAELBULLYING va sumando colaboradores de diferentes empresas, instituciones educativas y particulares quienes están indignados por la problemática actual del Bullying y Cyberbullying entre niños, jóvenes y adultos.  Muchos desean expresar la falta de compromiso por parte de los padres, de las instituciones educativas y de los propios acosadores. Es hora de decir basta, es hora de ser parte de la solución.

 

¿Cómo colaborar en esta campaña nacional?

–         Compartí tu experiencia mencionando cómo superar el bullying, consejos, cómo prevenir, cómo afecta esto, cualquier contenido útil, fruto de tu experiencia o investigación.

 

–         Porque lo bueno se debe compartir y replicar. Contanos qué hacen en tu colegio o trabajo para evitar el Bullying.

 

¿Cómo ser parte de esta campaña campaña?

–         Es muy fácil, solo corré la voz, no permitas el bullying (acoso) en tu lugar de trabajo, en tu lugar de estudio, donde estés.

 

–         Avisá a los demás que no permitan el acoso bajo ninguna plataforma. No retwittees, no etiquetes, no compartas imágenes que puedan afectar a la otra persona. Sé consciente.

 

–         Demostranos que estas Contra el Bullying subiendo tu imagen en Instagram y/o Twitter, usando el hashtag #CONTRAELBULLYING o #CONTRAELACOSO.