CAMPAÑA NACIONAL CONTRA EL BULLYING

CONTRA EL BULLYINGSi estás #CONTRAELBULLYING sos parte de la solución, no del problema. Cada vez que cerramos los ojos y dejamos pasar por alto actos de acoso, intimidación o humillación estamos permitiendo que esto siga y se propague afectando a más niños y jóvenes en edad escolar. El bullying no discrimina clases sociales, nacionalidad o edades, por lo que cualquier persona puede ser víctima o victimario y desde Protección Online deseamos generar conciencia.

Si fueras testigo de cualquier tipo de acoso ya sea físico o psicológico. ¿Qué harías?

 

  ¿Querés ser parte de esta campaña nacional?

 

 PRIMERA ETAPA

 

campaña-fotografias

 

Demostranos que estas Contra el Bullying subiendo tu imagen en Instagram y/o Twitter, usando el hashtag #CONTRAELBULLYING.

 SEGUNDA ETAPA

 
Compartí tu experiencia mencionando cómo superar el bullying, consejos, cómo prevenir, cómo afecta esto, cualquier contenido útil, fruto de tu experiencia o investigación. Porque lo bueno se debe compartir y replicar. Contanos qué hacen en tu colegio o trabajo para evitar el Bullying.

Es muy fácil, solo corré la voz, no permitas el bullying (acoso) en tu lugar de trabajo, en tu lugar de estudio, donde estés.

Avisá a los demás que no permitan el acoso bajo ninguna plataforma. No retwittees, no etiquetes, no compartas imágenes que puedan afectar a la otra persona. Sé consciente.

Compartí las recomendaciones con tu grupo de amigos.

Todo esto se estará compartiendo en la sección de COLABORADORES de está página, se mencionará el nombre del autor y la institución a la cual pertenece. Si estás de acuerdo, escribinos a info@contraelacoso.com

 

TERCERA ETAPA

 
Involucrá a tus profes, amigos y papás. Que los profes elaborar plan de investigación acerca del Bullying, premiar a los mejores trabajos de material textual, audiovisual con cortometrajes, o historias donde se demuestra estar #CONTRAELBULLYING